terapia

QUANTUM/SCIO

Que es QUANTUM/SCIO

Quantum /Scio a través de frecuencias y mediante un sistema de biofedback es capaz de realizar un PREDIAGNOSTICO de lo que está afectando nuestra salud y nuestro equilibrio, así CORREGIR estas alteraciones proporcionándonos un estado de mejora, bienestar y equilibrio a nivel físico, mental y emocional.

 

¿QUÉ TIPOS DE PATOLOGIAS PODEMOS TRATAR?

Alergias estacionales, alergias alimentarias, asma, anemia, ansiedad, estrés, insomnio, hiperactividad, falta de atención, memoria, migraña, desarreglos hormonales, problemas, digestivos, sofocaciones, depresión, adicciones, deshabituación del tabaco, fatiga crónica, debilidad del sistema inmunitario, toxicidad, bloqueos, cicatrices tóxicas, candidiasis, fertilidad femenina y masculina, enfermedades degenerativas, eczemas, cansancio y desánimo... etc

 

¿COMO FUNCIONA?

Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario, Clasp 32 que utiliza el Sistema. En primer lugar, realiza el testaje enviando frecuencias de enfermedades, órganos, emociones… etc.  y dependiendo cómo el cuerpo responde hace un análisis de los factores que están afectando al organismo; seguidamente se realiza la terapia.

datos de la terapia

Nombre del profesor: Cristina Sanchez

Horario: Lunes 9:30 a 20:30

contratar

Farma cuida tu cuerpo. Zen cuida tu mente

FARMAZEN
etiquetas
Ultimas noticias

Parafarmacia/centro de terapias naturales.

   C/Pintor fortuny nº1 local A, Viladecans

   93 659 49 26

FARMACIA

SALUD

ESTETICA

FARMACIA

MASAJE

ACUPUNTURA

GESTALT

FARMA

ZEN

PILATES