Nuestro equipo

Junto contigo somos farmazen

Yolanda:

Desde muy niña, jugaba a las tienditas, a atender y cuidar a mis amiguitos. Sentía una gran emoción cuando veía a algún compañero en apuros o triste. Ahí me di cuenta que tenía tres grandes pasiones, las personas , la comunicación y el acompañamiento que podía y me podían ofrecer. Así fue como encontré mi lugar profesional en el mundo.

 

La vida que es muy generosa conmigo, me ofreció la oportunidad de caminar paralelamente con Nuria, mi compañera y alma afín, en este bonito y emocionante proyecto. ¡Y aquí estoy! Trabajando en equipo, enamorada de las personas y de sus caminos diversos. Agradeciendo a diario a mis padres por haberme dado la vida , sintiendo a cada paso que doy que mi vida tiene sentido y que tengo la gran suerte de trabajar en lo que me apasiona. Gracias.

 

 

Núria:

 

Casualmente igual que Yolanda también jugaba a las tienditas de pequeña, a medida que fuí creciendo mis expectativas en la vida siempre han ido en un crecimiento personal y profesional, intentando siempre superarme, aprendiendo de los errores y arriesgando sin pensar demasiado,  porque quien no arriesga no gana. Cuando tuve la oportunidad de Crear mi propio negocio no dudé un segundo en lanzarme, ahí es donde conocí a Yolanda. Que suerte la mía!trabajar con ella me da la oportunidad de compaginar mi vida laboral con la personal, me encanta viajar, conocer nuevas culturas e impregnarme de todo lo que me aportan mis viajes, así que aquí estoy, haciendo alguna escapada de vez en cuando, trabajando con ilusión, acompañada de la gente que quiero y agradecida a todo lo que la vida tiene para mí.

 

Yolanda y Núria

Nuria ruiz

fundadora

YOLANDA DE DIOS

TERAPEUTA

Farma cuida tu cuerpo. Zen cuida tu mente

FARMAZEN
etiquetas
Ultimas noticias

Parafarmacia/centro de terapias naturales.

   C/Pintor fortuny nº1 local A, Viladecans

   93 659 49 26

FARMACIA

SALUD

ESTETICA

FARMACIA

MASAJE

ACUPUNTURA

GESTALT

FARMA

ZEN

PILATES